Sobre la ABP

La Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar

Está  formada por l@s ciudadan@s que semanalmente nos ASAMBLEAMOS, con el objetivo de impulsar ideas y acciones que contribuyan al cambio hacia una sociedad más justa e inclusiva, en la que las ideas, raza, nacionalidad, creencias e historia de nuestros pueblos no sean un obstáculo, sino una razón que nos una y hermane a tod@s.

En la ABP somos conscientes de la dificultad que entraña el mantener viva, semana a semana, la llama surgida el 15 de Mayo de 2011, pero ponemos todo nuestro empeño, con menor o mayor acierto, en que los vecinos del Barrio del Pilar tomen conciencia de que juntos podemos cambiar esta sociedad.

No somos mercancías, SOMOS EL 99% y no estamos dispuestos a que ese 1% decida por nosotros. NO NOS VAN A CALLAR con su sistema electoral amañado, porque NO NOS REPRESENTAN. Porque NO SOMOS VIOLENTOS, aunque así quieran mostrarnos, valiendose de sus FUERZAS DE DESORDEN y BRIGADAS PRODISTURBIOS. Porque NO NOS ENGAÑAN, con sus medios desinformativos y su parlamento de carton piedra. Porque NOS MIENTEN, un día si y otro también.  NO NOS PODRÁN CALLAR, porque mientras ellos, NOS ROBAN, se aseguran sueldos infames (algunos vitaliceos), pensiones obscenas e indemnizaciones multimillonarias;  LOS PUEBLOS SUFREN HAMBRUNAS, l@s ciudadan@s se quedan sin casas, sin trabajo, pasan hambre, y MUCHOS SE SUICIDAN, aunque de ello no informan sus medios desinformativos, «para no crear alarma social».

AYUDANOS A CAMBIARLO

¡¡ASAMBLEATE CON NOSOTROS!!

SEGUIMOS EN LA LUCHA

Deja un comentario